viernes, 4 de marzo de 2011

En cualquier ocasión, hay que estar perfecta.

Almería ¡quién te viera!
por tus calles paseara
y a Santo Domingo fuera
a oir la misa del Alba

Cantaré hasta que amanezca
porque me gusta cantar
y el que no quiera escuchar
el fandango de esta tierra
que deje la noche en paz...lalala..

Bueno chicas ya sabeis que se van acercando muchas ferias y romerías en los pueblos y ciudades, y como somos chicas trendy, tenemos que ir marcando estilo en todos los lados a donde vayamos. Para eso me he preocupado por vosotros y os he buscado unos diseño espectaculares que los diseñadores mas profesionales han creado para nosotros y para mostrarlos en los desfiles de SIMOF.
Los que mas han triunfado este año, son los vetidos marineros, la colección de Antonio Jiménez, " La rosa de los vientos" inspirada en la antigua marina.








 La propuesta de Sara de Benítez para este año es "Jaleo", una colección pensada para una mujer atrevida, exuberante, segura, en definitiva, una mujer que sea en sí misma un espectáculo. Fiel al estilo de la joven cordobesa, es una propuesta muy flamenca, rica en color, contrate de tejidos y donde predomina el lunar.

 


Nuestra queridísima Vicky Martín Berrocal  ha vuelto a SIMOF por la puerta grande. Tras un año de ausencia, la diseñadora sevillana ha presentado "Sueños flamencos" una colección en la que podemos observar grandes escotes, mangas voluminosas y cuerpos que ciñen la silueta de una mujer elegante y rompedora, éstas son las señas de identidad de la nueva colección.


   











Estas son unas de las mejores colecciones que se han presentado este año en SIMOF 2011.
Esperamos que os guste.

X.O.X.O

Trendy girl.