miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vestidas para la ocasión

Que mejor tema que hablar sobre vestidos de fiesta a veinte escasos días de la Navidad.

Tenemos propuestas para rato, pero hoy solo os voy a presentar algunos de los modelos más interesantes que nos ofrecen algunos diseñadores.

Para las más conservadoras, encontramos vestidos muy clásicos como este de ISSA. Con un corte muy de los años sesenta marcando cintura.



Otra opciónes, serían este vestido de ALICE+OLIVIA, con un toque vanguardista destacando el detalle de la piel y el volante en la falda. O la segunda imagen con un vestido negro ideal para la noche de JUICY COUTURE.




Si queremos algo más de color, tenemos este vestido recto de seda, de color fucsia, con un detalle de pedrería en el cuello. De 3.1PHILLIP LIM.

Para las más atrevidas cabe la posibilidad de vestidos brillantes con lentejuelas y vestidos con escandalosas espaldas descubiertas. 
Tenemos este de BALMAIN en azul eléctrico.


O estas tres opciones en color negro con la espalda descubierta. El primero de GUCCI con detalles de tiras de piel en la espalda. En la segunda imagen un fabuloso vestido de seda de la diseñadora RACHEL GILBERT, y en la tercera imagen, para las más atrevidas tenemos un mini-vestido de satén de AZZARO.



Además de vestidos con lentejuelas y espaldas muy sexys, podemos ver vestidos muy brillantes que no te harán pasar desapercibida como es el caso de este vestido de seda azul eléctrico de VERSACE.

Otra opción que temporada tras temporada nunca pasa de moda, son los vestidos de palabra de honor.
Podemos elegir un vestido en tonos nude, como este de CAMILA AND MARC, que combinado con accesorios dorados irá ideal para la noche.


Si no nos atrevemos con los colores claros, tenemos la opción de este otro vestido en tonos ciruela, un escote metálico y falda plisada de algodón, de TIBI.

 Y este año como alternativa, tenemos los vestidos asimétricos.
Este en color ciruela, de HALSTON.


 Este de seda en color fucsia, de THEORY.

O este otro azul de medianoche, de DKNY.

Por último, no podíamos olvidar la tendencia estilo Rock&Roll que ha pisado fuerte durante varias temporadas y que aún se sigue viendo.
Vemos este vestido de EMILIO PUCCI, de estilo asimétrico con encaje y lentejuelas en azul marino y negro.

Este otro de RACHEL GILBERT, también asimétrico pero esta vez con tachuelas en vez de lentejuelas.


Y aquí finalizamos nuestras entradas con vestidos para estas fiestas.
¿Qué os han parecido?