viernes, 11 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO. DÍA DE LOS ENAMORADOS.




Bueno chicas y chicos trendy, como ya sabéis ya mismo llega el día de San Valentin, y como no, todas y todos tenemos a alguien especial para declararle todo nuestro amor ¿verdad? 
Como se que os puede surgir alguna duda y no saber que posibles regalos podéis regalar, Trendy-Life recomienda los regalos mas deseados en este día tan especial.
En primer lugar comenzaremos con lo basico, las flores, ¿qué flores podemos regalar? Pues bien, las flores que se suelen regalar en este dia son las rosas, las orquideas, los tulipanes rojos, margaritas ( para aquellas/os que no les gusten las rosas), etc.
También , en este día para los más golosos tenemos lo más delicioso de todos los dulces, el chocolate, una cajita de bombones suele solucionar todos los problemas emocionales de cualquier persona. 
Para los más caprichosos, el mejor regalo es una joya, sea del tipo que sea, ya que es romántico y demuestra que la relación va enserio. 
Y para finalizar, para aquellos que sean más sentimentales, tenemos que sacar nuestro lado mas sensible, y vuestro amor lo podéis demostrar mediante un poema, como lo ha hecho una seguidora de Trendy Life. Su nombre es Eva Jiménez Ruiz, ella ha escrito este poema especialmente a Trendy Life para demostrar que el amor no necesita ser tampoco tan superficial. 
Esperamos que os guste.

TU QUERER

Tu esperando sentado
con tus ojos en penumbra
y los labios cerrados.
tu y tu mirada que,
cada vez se cruza mas
con la mía, que me hipnotiza,
que me da esperanza.
no puedo esperar,
que tus labios me besen,
no puedo esperar,
que me toquen tus manos.
Que tu lleges a mi lado
que, esperes en mi puerta sentado,
esperando como si no esperar te matara ,
con una rosa en la mano,
esperándome con un beso mi llegada.
Pero todo esto son sueños,
que vienen y van,
que recuerdo y que no olvido,
que puedo esperar,
esto no es un sueño,
si no la vida real.
Pero que puedo esperar
si esto es lo que siento,
porque no te puedo olvidar,
ni a ti ni a...
TU QUERER
Besos & Abrazos
Andrea.