miércoles, 9 de febrero de 2011

Sección masculina

A petición de algunos de nuestros seguidores mas trendy, hoy estrenamos nueva sección en la que hablaremos sobre las últimas tendencias en moda masculina.
Esta sección se dividirá en tres partes: últimas campañas, piezas clave y tendencias, e imágenes sobre street-style masculino.
Para comenzar, haremos una pequeña guía sobre las últimas campañas primavera-verano 2011 la cual iremos ampliando conforme avance la temporada.
Guía masculina Primavera-Verano 2011. (Primera parte)
Dolce and Gabbana Primavera-Verano 2011

Dolce and Gabbana nos trae una temporada cargada de colorido y con una tendencia que se deja ver cada vez más en el resto de las colecciones: el estilo hippie y punk en todos los diseños, con la incorporación de tejidos más vaporosos, colores cálidos y primaverales, estampados florales o con motivos geométricos psicodélicos y mayor presencia de lo habitual en los complementos masculinos como bolsos, anillos, etc.


Para finalizar esta entrada, pasamos de la firma italiana a una española. Una marca mucho más clásica que emplea a la perfección el estilo british sin renunciar a las tendencias más actuales, cuidando al máximo los detalles.


El ganso Primavera-Verano 2011




Parkas, trenchs y jerseys finos para primavera, y bermudas para verano.